Preboda en Granada. Eva y Raúl

Cuando hablamos con Eva y Raúl del estilo de preboda que querían realizar pronto nos pusimos de acuerdo, iba a ser algo realmente divertido. ¡Y así es como acabaron!

¡¡ No os lo podéis perder!!

Salimos sin un destino concreto, pero sí con una idea de lo que necesitábamos para realizar el reportaje: una zona amplia, verde y que diera bastante juego.

Mientras lo buscábamos nos llamó la atención este lugar por el contraste de colores, donde pudimos disfrutar de unos momentos más románticos.

¡¡Están hechos unos deportistas natos!!

Nos volvimos a montar en el coche y pronto dimos con el sitio donde pasaríamos de la formalidad a la acción. Nos bastó una mirada entre los cuatro para darnos cuenta de que habíamos encontrado el lugar perfecto.

¡¡Y por fin llegó el momento que tanto estábamos esperando!!

¡¡¡Muchas gracias por la colorida tarde!!!

7 Comentarios

  1. de Eva el 17 abril, 2012  10:08 Responder

    Pero qué bien nos lo pasamos !!! Chicos, soy los mejores !!! La verdad es que con vosotros todo resulta muy fácil porque estáis dispuestos a todo !!! No podíamos haber elegido mejores fotógrafos !!! MUCHAS GRACIAS !! Las fotos han quedado perfectas !! ME ENCANTA !!!

  2. de Maito el 17 abril, 2012  13:33 Responder

    Espectacular reportaje!!! Enhorabuena a los fotógrafos y por supesto, a los novios.

  3. de Luisa el 17 abril, 2012  20:50 Responder

    Me encantan, son geniales y se nota que os lo pasasteis super bien y que os quereis con locura!!! Muchisimas felicidades Eva Y Raúl y felicidades fotográfo!! Un besazo a todoooooooos!!

  4. de Daniel el 18 abril, 2012  18:33 Responder

    Al igual que el vídeo, las fotos son espectaculares. Transmiten muy buen rollo y no hacen más que evidenciar que sois la pareja perfecta, como ya sabíamos.
    Enhorabuena!!

  5. de DobleEnfoque el 19 abril, 2012  22:40 Responder

    @Eva Gracias a vosotros!!! La verdad es que al final el sitio era perfecto, el tiempo nos acompañó y vosotros veníais con unas ganas... que bueno ahí están las fotos, sólo hay que veros!!!
    La próxima será dentro de poco!!

  6. de Nieves el 20 abril, 2012  17:58 Responder

    Me han encantado, todas geniales, si esto ha sido solo el comienzo, las de la boda van a ser impresionantes. Tomare nota por si algun dia... ;) besos

  7. de Luna el 18 mayo, 2012  1:42 Responder

    Wauwwwww, divertidas, espontáneas, tiernas y coloridas. ¡Pedazo fotógrafos y pedazo pareja! Me encanta ^^

Comentar

Tu email no será publicado.