Preboda en Granada. Rocío y Fernando

Rocío y Fernando transmiten tranquilidad. Al compartir un rato con ellos, fácilmente se descubre la felicidad y cariño con los que han escrito su relación.

Algo más de un mes antes de su boda pudimos comprobarlo en una tarde de verano en la que se pusieron delante de nuestras cámaras.

Una tarde de preboda en Granada, una toma de contacto que nos dejó con ganas de saber más, imaginando cómo sería su día esperado y las sorpresas que traería para ellos.

Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando Preboda Granada. Rocío y Fernando preboda-granada-031

 

 

Comentar

Tu email no será publicado.