Preboda en Granada. Sandra y Eloy

Sandra y Eloy nos tenían planeada una ruta bastante completa para su preboda. El punto de partida, una bonita y calurosa carretera desierta, sirvió para soltar la timidez. ¡Y por lo que saltaban no parecían llevar mucha carga!

Los siguientes puntos de la ruta a través de paisajes que teníamos casi olvidados, nos dieron oportunidad de estar completamente a solas y de conocer qué ve el uno en el otro.

Una sorpresa final relacionada con candados y puentes (nada que ver con los de Federico Moccia jejeje) nos hizo retrasar la vuelta a casa, pero fue un momento atípico y divertido muy difícil de olvidar. Un momento de los que estrecha lazos.

Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-13 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-14 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-15 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-16  preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-18  preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-20 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-21 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-22 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-23 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-24 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-25 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-26 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-27 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-28 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-29 preboda-granada-rio-verde-dobleenfoque-30  Preboda en Rio Verde. Sandra y Eloy. DobleEnfoque. Fotógrafos

Comentar

Tu email no será publicado.