Preboda en el Retiro, Madrid. Mari Carmen y Juanmi

Nos encanta cuando nos proponen pasear por lugares típicos de la vida madrileña como es el Retiro. Para nosotros fue un placer recorrerlo junto a Mari Carmen y Juanmi.

Traían también a Ares, que disfrutó del paseo como un enano.

Para compensar el calor de la tarde, Mari Carmen y Juanmi venían cargados con un extra de frescura y espontaneidad que nos da pistas de lo que será una boda divertida en Granada… ¡para la que apenas faltan 24 horas!

Mientras nos preparamos, os dejamos un pequeño resumen de su preboda en el Retiro.


Preboda en el Retiro, Madrid.
Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.Preboda en el Retiro, Madrid.

Comentar

Tu email no será publicado.