Boda en Granada. Elisa y Carlos

Arrancamos la semana con la boda de Elisa y Carlos. Así que os invitamos a aclarar la voz y gritar con nosotros: ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Las horas previas a encontrarse cara a cara en la iglesia de la Encarnación de las Gabias, se preparaban en casa y los acompañamos, privilegiados, en esos momentos tan especiales.

Cuando un tiempo antes, paseando por los Cahorros, nos contaron detalles de su boda, no nos imaginábamos que todas esas ideas iban a plasmarse de forma tan exacta. ¡Salió todo a pedir de boca!

Cierto es que no nos lo contaron todo. No sabíamos nada acerca del baile que habían preparado. Un momento espectacular que se quedará en nuestro recuerdo, junto a la sensación de haber conocido a una pareja en perfecta sintonía.  ¡Ole ole y ole!

¡ENHORABUENA CHICOS!

Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque Boda en Granada. Elisa y Carlos. Fotógrafos Granada. DobleEnfoque

Comentar

Tu email no será publicado.